http://www.fluentu.com/japanese/blog/wp-content/uploads/sites/6/2014/07/fortuneteller.jpg |
Mi conexión con lo desconocido no es mayor la de cualquiera, pero soy capaz de hacer predicciones certeras de estas cartas porque aprendí a interpretarlas.
Mi relación con las
Cartas Lenormand comenzó hace un tiempo cuando leía el blog de la reconocida
tarotista Mary Greer. https://marygreer.wordpress.com/
Para mi gusto eran cartas un tanto insípidas, muy simples, las imágenes tenían ese toque añejo que las hacía descoloridas. Yo estaba acostumbrada a la riqueza simbólica y riqueza de diseño de las cartas del Tarot. Mientras más intricadas y recargadas era mejor, ja!
El Tarot es otra cosa. Es complejo, misterioso, dotado de algo casi sagrado que justifica la atmósfera de lo sobrenatural y el rito propio de lo desconocido y de lo divino. Su complejidad simbólica amerita que quien lee tenga al menos cierta capacidad para elaborar y procesar informaciòn de forma no convencional. Por eso está más asociado a dones especiales, a videntes, adivinas, gente con cualidades psíquicas y personas altamente intuitivas.
Pero las Cartas Lenormand, precisamente porque son simples, precisas y su método de interpretación es más estructurado que el Tarot te permite hacer predicciones y lecturas acertadas siempre que domines la técnica y practiques. Eso no significa que dejes de lado tu intuición! Intuición tenemos todos. Y leer las Cartas Lenormand es posible para cualquiera.
¿Piensas que hay que hay que ser vidente para interpretar las cartas? ¿Qué cualidades crees que son importantes para hacer una buena lectura de Lenormand?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario